América de Cali emitirá acciones por $3.600 millones

0

Así se dio a conocer según el más reciente informe radicado por la Sociedad América de Cali S.A. en reorganización, ante la Superintencia de Sociedades.

De acuerdo con el informe, América de Cali S.A. en reorganización, emitirá 128.000 acciones ordinarias con un valor nominal de $28.125 cada una.

Esta decisión fue aprobada por la Asamblea General de Accionistas conforme la Ley 1445 de 2011 y se regirá por los términos definidos en el Reglamento de Ofrecimiento y Colocación de Acciones aprobado por la Junta Directiva el pasado 28 de enero de 2016.
Estas acciones se colocarán y ofrecerán a los actuales accionistas y al público en general sin sujeción al derecho de preferencia.

De acuerdo con El Tiempo, el superintendente de Sociedades, Francisco Reyes Villamizar, se reunirá este miércoles, 24 de febrero, con el presidente de la Junta Directiva de América De Cali S.A., Oreste Sangiovanni Panebianco, con el fin de hacer seguimiento al proceso de capitalización.

En Colombia la expedición de la ley 1445 de 2011 también conocida como ley del futbol permitió la transformación de los clubes de corporaciones a sociedades anónimas, forma asociativa que ofrece mayor transparencia, mejor gobierno corporativo e incentivos para la inversión de capital, agregó el superintendente de Sociedades, Francisco Reyes Villamizar.

La ley de fútbol o ley de 1445 de 2011 reglamentó la transformación de los clubes de corporaciones a sociedades anónimas, forma asociativa con el objeto de ofrecer mayor transparencia, y «mejor gobierno corporativo e incentivos para la inversión de capital», explicó Reyes Villamizar.

Comments are closed.