América de Cali espera recuperarse frente al Atlético FC

0

Los Diablos quieren el triunfo en la jornada de clásicos

El objetivo del elenco escarlata en la fecha 8 del campeonato de ascenso, es poder recuperar su fútbol, volver a ganar y darle tranquilidad a la hinchada que pide que el equipo esté en los primeros lugares del campeonato. Para hacerlo, los dirigidos por Alberto Suárez tendrán que enfrentar al Atlético FC en el Pascual Guerrero y dejar de lado las 4 fechas en las que no ha podido ganar.

A medida que pasan las jornadas, la hinchada roja empieza a molestarse con el desempeño del grupo, y mucho más en la última semana, luego de la derrota en Bogotá en donde el plantel no mostró un buen juego, fue permisivo y no consiguió grandes jugadas para poder como mínimo conseguir un empate.

Un paño de agua tibia fue el resultado en Copa en donde por la mínima diferencia, y justamente contra el rival de esta noche, logró clasificación, pero a pesar de ello, el balance en el partido no fue el ideal, teniendo únicamente como figura del juego, al guardameta John Meneses quien atajó dos penales.

Para este encuentro válido por la fecha 8 del ascenso, el técnico Alberto Suárez presentará varios movimientos en su formación con los que espera que el equipo responda positivamente, y al final de los 90 minutos, puedan tener en el bolsillo los tres puntos que además, lo vuelvan a meter en los 8 mejores.

Todas y cada una de las líneas del onceno escarlata presentarán algún movimiento respecto al último  juego en Bogotá en donde los Rojo presentaron un juego para el olvido. Ante la imposibilidad de Diego Herner de poder jugar, en su posición estará nuevamente Dairin González, Sebastián Viáfara retorna a la titular y Carlos Ramírez lo hará a su posición original de central.

En el medio campo el cuerpo técnico americano se la juega por el panameño Amílcar Henríquez y Camilo Ayala quien no había tenido la posibilidad de ser inicialista debido a su lesión. Neider Morantes no estará en el inicio del juego ni tampoco el goleador Ayron del Valle, en sus lugares estarán, Jeison Lucumí y Feiver Mercado, respectivamente. En el ataque también estará el argentino Ernesto Farías quien espera aportarle al equipo nuevamente con sus goles.

Parcialmente América está en la casilla 9 del campeonato con 9 puntos, a 8 puntos del líder sólido el Deportivo Pereira. Por su parte Atlético FC marcha último en la tabla sin puntos, todavía a falta de algunos compromisos para ponerse al día.

El partido está pactado para dar inicio dese las 7:45 de la noche y contará con el servicio de televisión.

Posible titular de América

Carlos Bejarano, Juan Camilo Angulo, Dairin González, Carlos Ramírez, Sebastián Viáfara, Amílcar Henríquez, Camilo Ayala, Bryan Urueña, Jeison Lucumí, Ernesto Farías y Feiver Mercado.

Comments are closed.