América de Cali ganó el clásico vallecaucano

0

Terminado el clásico entre América y el Deportivo Cali, los “diablos rojos” se impusieron tres por cero sobre su rival.

En el estadio Pascual Guerrero los locales se robaron el show en la cancha. Tan solo al primer minuto y luego de un remate con pierna derecha desde fuera del área, Jeison Lucumí ya ponía a celebrar a los hinchas escarlatas.

Al minuto 26 y tras una falta en el área el juez determina penal y Cristian Martínez Borja cobra el tiro desde los 12 pasos, un fuerte remate con su pierna derecha que lo pone sobre el palo izquierdo para anotar el segundo para los americanos.

Se van a la etapa de descanso, comienza el período complementario y el América continuó dominando el partido, tenía la pelota, se acercaba al área y manejaba el tiempo. El Cali cedía espacios y facilitaba las posibilidades de que su rival ampliara el marcador, y así fue, al minuto 71 Juan Angulo luego de cobrar un tiro libre directo, le da su tercer grito de gol a los americanos.

Termina el partido y con los tres puntos, el América de Cali logra escalar en la tabla de posiciones de la Liga Águila, con 21 puntos se ubica de quinto y su rival de patio queda en el sexto lugar.

Comments are closed.