América de Cali no pudo pasar del empate frente al Atlético FC

0

Los Diablos se pusieron al día en el calentario

En un partido con pocas opciones, lento y sin público, el América de Cali dirigido por Alberto Suárez consiguió un empate en el juego frente al Atlético FC, compromiso con el que los Diablos se ponen al día en el campeonato de ascenso, pues fue válido por la primera fecha del Torneo.

Luego de lo sucedido en Pereira, el equipo escarlata esperaba recuperarse y volver a sumar de a tres para recortar la distancia con el equipo ‘Matecaña’ que es líder del Torneo, sin embargo, el desempeño del partido fue uno completamente diferente al que habían planeado los americanos.

Pocas oportunidades de gol, un estadio vacío debido a la fecha que debía pagar el América de Cali, hicieron que el partido se tornase aún más aburrido en el estadio Pascual Guerrero. Los dirigidos por Alberto Suárez no consiguieron manejar el partido, ni mucho menos, ser un equipo fuerte en la ofensiva.

Para completar su aburrida tarde, Steven Lucumí no pudo terminar su partido, ya que para el segundo tiempo debió abandonar a cancha por una luxación de hombro que lo alejará de los próximos compromisos.

Pero Lucumí no fue el único que abandonó, pues Diego Herner una vez más vio el cartón rojo vistiendo la camiseta del América, su expulsión se registró a los 52 minutos del partido. Teniendo cierta motivación, Atlético trató de llegar a portería escarlata, y en un tiro penal tuvo una importante opción para humillar al América en su mal partido, pero el encargado del disparo, no supo definir y terminó desperdiciando la chance, los de Suárez se salvaban en el Pascual.

Sin más, el partido que se jugó a puerta cerrada, finalizó con un empate sin goles, repartiéndose los puntos, lo que deja al América en la cuarta casilla del Torneo con 16 puntos, y al Atlético FC con apenas 4 unidades en el último lugar de la tabla.

 

Comments are closed.