América empató ante el Pereira en el Hernán Ramírez Villegas

0

A un gol se saldó el empate entre el Deportivo Pereira y el América de Cali en la octava fecha del Torneo Postobón, en un partido que dejó de nuevo malas sensaciones entre los diablos rojos y un mar de altibajos entre los locales.

Con la decepción de los malos resultados que acompañan al equipo, sumados al poco fútbol en la cancha, el América apenas sí tiene capacidad para mantenerse en el grupo de los ocho mejores del Torneo Postobón y ahora cursa cuarto, luego de sumar un punto para llegar a 14 unidades en la tabla.

En la cancha del Hernán Ramírez Villegas, los diablos rojos fueron dominados durante todo el primer tiempo, y tal fue el mal momento que pasó el conjunto americano que a los 18 minutos fue expulsado Sebastián Viáfara en una jugada innecesaria y en la jugada que desencadenó esta expulsión, vino el único tanto del local marcado por Eddie Segura, quien a la postre sería expulsado en la segunda parte también en medio de un altercado.

América recobró la posesión de la pelota en el segundo tiempo y encontró un gol con Bryan Ureña pero pudieron ser más de haber contado con mejor puntería en la finalización de un par de jugadas que tuvo el propio Ureña o incluso Cristian Montaño.

Sobre el encuentro, el técnico John Jairo López indicó que «el punto es valioso. En el segundo tiempo Pereira tuvo un juego desastroso y nosotros mejoramos y empatamos. Al final se logró el empate», aunque la hinchada roja sigue pidiendo su renuncia y a los jugadores, corazón y entrega, ya que acusan falta de valentía para afrontar los juegos buscando el ascenso.

El próximo partido del América será frente al Dépor en el Pascual Guerrero en condición de local, el 8 de septiembre a las 8:00 de la noche.

Comments are closed.