América de Cali enfrenta a Liga de Quito en ‘La Tarde Blanca’

0

Suárez-1

El onceno escarlata fue invitado por el equipo ‘Albo’

Sacando provecho del tiempo que aún le resta de preparación previo al inicio del Torneo de ascenso, el América de Cali afrontará un nuevo duelo internacional de pretemporada, en esta ocasión, los Diablos enfrentarán a Liga de Quito en Ecuador, en el marco de la denominada Tarde Blanca, en donde el equipo ecuatoriano hará la presentación oficial de su equipo.

Atrás quedaron los juegos en Miami en donde el equipo que dirige Alberto Suárez no tuvo una buena actuación, en donde los errores le pasaron factura y terminó perdiendo frente a sus más grandes rivales. Ahora existe una nueva chance para reivindicarse, principalmente con su afición, quien espera que este 2016 sea el año definitivo del ascenso.

Aunque el juego en Quito será de carácter amistoso, América espera en poder hacer una buena presentación y borrar la imagen que hace un par de años dejó en un enfrentamiento justamente contra Liga, en esa ocasión, los Diablos perdieron 3-0.

Según Alberto Suárez, su grupo de jugadores ya ha tenido más sesiones de entrenamiento, lo que les ha permitido afianzarse un poco más y tener la capacidad de demostrar un mejor entendimiento a la hora del juego. “Hoy les puedo decir que durante esta semana hemos realizado los entrenos básicos de la defensa que nos han permitido estar más sincronizados. Esta clase de partidos nos permitirán mejorar para poder empezar con pie derecho el Torneo, no puedo entrar en incertidumbres ni dar ventajas”, acotó el DT de los Diablos.

El partido será a partir de las 4:30 de la tarde.

Comments are closed.