América estrenará uniforme y patrocinio ante el colero Deportivo Pereira

0

Una fiesta de música y deporte está programada para esta noche en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, en el que la programación comenzará desde las 6:00 de la tarde con sorpresas para los asistentes. El partido frente al Deportivo Pereira iniciará a las 7:30 de la noche por la octava fecha del Torneo Postobón.

El equipo estrenará equipación ante su hinchada /Foto: Torneo Postobón
El equipo estrenará equipación ante su hinchada /Foto: Torneo Postobón

El encuentro de este miércoles en el Pascual Guerrero es especial para el América. Con tribuna familiar, el equipo escarlata anima a sus hinchas para ‘vestir el estadio de rojo’ en una fiesta que incluye la presentación ante sus hinchas del plantel con el nuevo uniforme de la marca deportiva Adidas, presentado hace una semana ante los medios de comunicación.

Además, en las huestes rojas es motivo de celebración el regreso de la publicidad a su camiseta, esta vez con el millonario acuerdo pactado entre América de Cali S.A.D. y Consorcio Suprema, la comercializadora autorizada de la Industria de Licores del Valle del Cauca, por el cual todos sus productos estarán anunciados en la nueva elástica escarlata.

El equipo ha anunciado que precisamente la Industria de Licores del Valle se encargará de animar la previa del partido, desde las 6:00 de la tarde con sorpresas para los asistentes.

En lo deportivo, debut de Claudio Velásquez

Yamilson Alexis Rivera será opción en el banco /Foto: América de Cali
Yamilson Alexis Rivera será opción en el banco /Foto: América de Cali

El argentino Claudio Matías Velásquez es uno de los fijos que presentará la titular del América para esta noche, puesto que el mismo John Jairo López lo confirmó esta semana: «Sólo me detenía la idea de que fuera titular por la parte física, pero ya está listo para jugar. Viene de ser goleador y tendrá la oportunidad».

La otra novedad en el equipo es la inclusión de Yamilson Rivera en la convocatoria, con quien JJ López ha admitido que «ya por lo menos nos saludamos otra vez», tras su decepción por el acto de indisciplina cometido por el jugador el pasado 25 de febrero.

Quien aún no se recupera de su lesión es Alejandro Peñaranda, ausente para este partido en el Pascual Guerrero.

Posible formación del América:

Alexis Viera, Arnol Palacios, Carlos Henao, Jesús Suárez, Julio César Ortiz, Steven Tapiero, Luis Sierra, Jhon Cordoba,  Jeison Lucumi, Mauricio Mendoza y Claudio Matías Velásquez.

Suplentes:

Jhonnier González, Jhon Meneses, Miguel Charrupí, Jorge Brazalez y Yamilson Rivera.

Así promociona el partido el América
Así promociona el partido el América

Comments are closed.