América femenino se juega hoy el paso a final de Libertadores. Catalina Usme a un gol de ser la goleadora histórica de la Copa.

0

Desde las 3 de la tarde, América enfrenta a Corinthians por la semifinal de la Copa Libertadores Femenina, luego de eliminar en cuartos de final a Boca Juniors de Argentina.

Las escarlatas se medirán a Corinthians, rival con el que cerraron la fase de grupos y con el que perdieron 3-0, en juego al que los dos equipos habían llegado clasificados tras ganar los dos primeros partidos. El cuadro brasileño ha ganado cuatro juegos en esta edición, todos por goleada, registrando 30 goles y mantiene su arco invicto.

América no sólo busca ganar por primera vez la Copa, sino que Catalina Usme aspira convertirse en la máxima goleadora histórica del certamen, pues con 27 goles, está igualada a la brasileña Cristiana y con un gol que convierta en los dos juegos que le faltan a su equipo, encabezará el torneo con más goles en su historia.

El otro finalista de la Copa saldrá entre Ferroviaria y Universidad de Chile, este último viene de eliminar a Santa Fe con marcador de 3-1.

 

Comments are closed.