América jugará amistoso con la Roma

0

El América de Cali jugará un partido amistoso en New York contra la AS Roma de Italia luego de que las directivas aceptaran la invitación del equipo europeo.

De concretarse el encuentro y realizarse el papeleo para las visas de los jugadores, el partido se jugaría en el segundo semestre del año.

Los altos mandos del club aceptaron la invitación entusiasmados, dado que la oferta del club italiano le da oportunidad a los escarlatas de hacer presencia en Estados Unidos como parte de su campaña para salir de la Lista Clinton.

Los hinchas

Los aficionados del América son los más contentos con el anuncio que realizó la institución, ya que muchos sueñan con ver a su equipo volver a jugar con otros grandes del mundo:

«Estoy de acuerdo en que eso sirve para mostrar el equipo, sobre todo por aquello de la lista Clinton», dijo Alejandro Bohorquez, uno de los hinchas escarlatas.

Con este partido ya sería el segundo encuentro internacional para el América, que jugara el 19 de Mayo contra el Atlético de Madrid en el Pascual Guerrero.

Comments are closed.