América pierde su primer partido en la A

0

En su segunda aparición en la Liga Águila, América de Cali cayó 2 por 1 ante el Deportes Tolima. El compromiso se llevó a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro, donde los locales hicieron respetar su casa.

Los goles se convirtieron al minuto 25 cuando Santiago Montoya abrió el marcador con un golazo, enganchó a dos rivales y con la zurda puso el balón dentro de la red de los americanos. El empate llegó al minuto 54 cuando Ernesto Farías anotó el empate con una gran jugada de Charles Monsalvo; gol que pasará a la historia por ser el primero que convierte el cuadro escarlata, luego de su asenso al torneo profesional.

Sobre el minuto 76, Angelo Rodríguez marcó el segundo gol luego de una gran jugada colectiva y un error en defensa del América, ya en los 10 minutos finales el Deportes Tolima estaba más cerca del tercero que América del empate. Solo un minuto de reposición y los ‘diablos rojos’ no pudieron vencer a los “vinotinto” en su casa.

Caber recordar que el primer partido jugado por el América luego de su asenso fue contra el Rionegro y empataron sin goles.

 

Comments are closed.