América de Cali quiere los tres puntos en el cierre del primer semestre

0

Los escarlatas esperan la victoria frente al Cúcuta

Poco a poco el América de Cali viene presentando mejoras en su disposición de juego, ha logrado triunfos que lo tienen dentro de los mejores del campeonato. No obstante, las victorias han sido apretadas, y de manera enredada.

Ahora, en la última oportunidad del semestre antes de la pausa de mitad de año, el equipo de Hernán Torres visita la frontera en donde tiene que enfrentar al Cúcuta Deportivo que orienta Miguel Augusto Prince.

VEA: La Asamblea del América de Cali, deja cambios en la composición de la Junta Directiva.

El equipo americano espera conseguir los tres puntos, los requiere para treparse al segundo lugar de la tabla y así tener un poco más de tranquilidad de casa al remate del campeonato de ascenso.

La titular de los Diablos Rojos presentará pocos movimientos, Yesus Cabrera estaría desde la inicial en la frontera, y tendrá como acompañante a David Ferreira. La pareja de centrales estará conformada por Diego Herner y Carlos Ramírez, mientras que Jesús Barona continuará como lateral.

La recuperación la conforman Camilo Ayala y Aníbal Hernández, mientras que en el ataque, Ayron del Valle y Ernesto ‘Tecla’ Farías, tienen la responsabilidad de convertir los goles que le permitan a los americanos asegurar los tres puntos.

El timonel de los Diablos refiriéndose al duelo de este domingo frente al Cúcuta, manifestó que el elenco Motilón no será fácil de derrotar, ya que “es un equipo muy táctico, con buena disposición en la cancha”.

“Conozco muy bien al técnico del Cúcuta (Miguel Prince) desde hace un tiempo y sé de sus capacidades, sé lo que puede hacer con sus equipos, es un buen entrenador y trata de dar lo mejor con sus equipos, pero nosotros tenemos que ser muy inteligentes para manejar la pelota, y tener las acciones a nuestro favor para quedarnos con los tres puntos”, manifestó el timonel de los Diablos Rojos.

América de Cali afrontará el duelo en la frontera siendo cuarto en la tabla con 26 puntos, mientras que el elenco Motilón es sexto con 21 unidades.

El duelo en la frontera será a partir de las 8:00 de la noche y contará con el servicio de televisión cerrada.

Posible titular América:

Carlos Bejarano, Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Carlos Ramírez, Jesús Barona, Aníbal Hernández, Camilo Ayala, David Ferreira, Yesus Cabrera, Ayron del Valle y Ernesto Farías

Comments are closed.