América de Cali quiere recuperar terreno en el Torneo en su visita al Dépor FC

0
El duelo entre América y Dépor será a partir de las 3:00 de a tarde.FOTO/, Andrés Puentes Cortés
El duelo entre América y Dépor será a partir de las 3:00 de a tarde.FOTO/, Andrés Puentes Cortés

Ganar y olvidar los últimos partidos disputados, eso es lo que quiere el América de Cali en este nuevo reto en el campeonato de ascenso. Atrás quedaron los juegos de Copa y Torneo, los más recientes, ahora, los dirigidos por Fernando Velasco esperan en un nuevo duelo en condición de visitantes vencer y asegurar tres puntos que les permitan recuperar en cierta medida, el terreno perdido.

Ante las dos expulsiones que sufrió en el juego frente a Barranquilla, el América presentará dos variantes en su formación inicialista para el juego en el estadio Cacique de Jamundí.

El primer movimiento se registra en la zona defensiva en donde Éder Castañeda quien fue expulsado, será reemplazado por Arnol Palacios en la banda derecha, para retornar así al esquema regular. Sebastián Viáfara será el hombre que vuelva a aparecer en el sector izquierdo ante lo sucedido con Leyvin Balanta, pues el DT ha señalado que tendrá que volver a ganarse la posición.

Un poco más adelante, quien regresa al equipo titular es Bryan Urueña quien reemplazará a Steven Lucumí, otro de los hombres que resultó expulsado en la ciudad de Barranquilla. Junto a Urueña, estará Neider Morantes, ambos, tratando de ser los generadores de juego constante del equipo, teniendo como delanteros a Farías y Del Valle.

Esta será la oportunidad adecuada para que el América se vuelva el equipo fuerte y contundente de otra jornadas, el que batallaba y no dejaba espacios y que además, era efectivo en la delantera. Se jugará en el Valle del Cauca, en Jamundí, América estará prácticamente de local, y eso es algo que debe aprovechar, sacar ventaja para poder conseguir los tres puntos.

El primero en la tabla le lleva una ventaja importante a los escarlatas que parcialmente son séptimos, por eso, los de Velasco deben estar alertar y evitar que su rival de turno, el Dépor FC los sorpresa y los deje con las manos vacías.

El partido en Jamundí será a partir de las 3;00 de la tarde y no contará con servicio de televisión.

Posible titular América:

David Monsalve, Arnol Palacios, Dairin González, Julio Murillo, Sebastián Viáfara, Erick Montaño, Steven Tapiero, Neider Morantes, Brayan Urueña, Ernesto Farías y Ayron del Valle.

Comments are closed.