América suma de a tres en el Torneo Postobón

0

Con una contundente victoria se estrenó el América de Cali ante su hinchada en el Pascual Guerrero en la noche del jueves, ganando por 3 a 1 frente a Fortaleza Fútbol Club.

Paulo César Arango marcó el gol de penal que significó el 2-1 en el primer tiempo

En un partido que dominó en mayoría el cuadro americano, los dirigidos por Eduardo Lara dieron visos de mejoría en el fútbol que van encontrando con los nuevos refuerzos del semestre.

El compromiso comenzó confuso para el América y con un Fortaleza que intentó proponer en los primeros minutos, pero se fue desvaneciendo conforme los minutos corrieron en el sanfernandino.

El América salió al campo con Andrés Felipe Mosquera, Yesid Aponzá, Julio César Ortiz, Yeison Murillo, Luciano Ospina, Javier Calle, Nondier Romero, Paulo César Arango, Jhonny Rivera, Jhon Stiven Mendoza e Iván Trujillo.

El primer gol llegó a los cuatro minutos del partido de los pies Devis José Gutierrez para Fortaleza, aunque América se repuso y a los 31 minutos empató Javier Calle.

Justo antes del término del primer tiempo llegó un tiro desde el punto penal que cobró Paulo César Arango y convirtió en el 2-1 con el que los diablos rojos se fueron tranquilos al descanso.

Ya en la parte complementaria y con el partido más dominado, el cuadro escarlata marcó el tercero con Jhonny Rivera que cantó el gol para los hinchas rojos asistentes de la noche.

En el segundo tiempo ingresaron para el América Santiago Carabalí y Leivin Balanta por Javier Calle e Iván Trujillo respectivamente.

Fortaleza visitó el Pascual formando con César Giraldo, José Luis Moya, Omar Rodríguez, Néstor Asprilla, Rolan De la Cruz, Octavio Cortés, Jhon Alexander Jaramillo, Devis Gutierrez, Francisco Delgado, Oscar Londoño y César Rivas Chará.

Comments are closed.