América viajó a Chile para enfrentar al Antofagasta en la reinauguración del estadio Regional

0
Así quedó el remodelado estadio Regional de Antofagasta en Chile
Así quedó el remodelado estadio Regional de Antofagasta en Chile

Los ‘Diablos Rojos’ jugarán este miércoles a partir de las 6:00 de la tarde hora colombiana, un partido especial en la re inauguración del estadio Regional de Antofagasta, en Chile.

El equipo ‘escarlata’ disputará un encuentro amistoso ante el Club Deportivo Antofagasta, quien regresa a su escenario deportivo luego de un año y medio de remodelaciones del mismo.

En busca de realizar una reapertura del estadio por todo lo alto, las autoridades de Antofagasta invitaron al América de Cali para que dispute un partido ante el equipo local, mientras que el juego de fondo será el clásico entre el Colo Colo y la Universidad Católica.

Para este juego, América desplazó a sus jugadores en un vuelo chárter que fue facilitado por los organizadores del evento. La nómina que afrontará el compromiso será alterna a la que viene disputando el Torneo Postobón.

Entre los más experimentados en el grupo de viajeros, se encuentran el portero Eduardo Blandón, el lateral Julio Ortíz, los centrales Félix García y Luis Cardoza. Mientras que un poco más arriba se encuentra Diego Vergara y Arnol Palacios. El resto del grupo lo complementan jugadores de las divisiones inferiores del equipo.

El escenario Regional de Antofagasta, el cual será una de las sedes de la Copa América Chile 2015, ha sido renovado con todos los estándares exigidos por la FIFA, y el aforo habilitado tras su remodelación es de 21 mil espectadores.

América formaría con:

Eduardo Blandón; Arnol Palacios, Félix García, Luis Cardoza, Julio César Ortíz Ortiz; George Saunders, Juan Camilo Hernández, Michael López, Yerson Gutiérrez, Diego Vergara y Jarlin Quintero

Alternativas:

Joan Suárez, Yeison Mendoza, Héctor Murillo, Jean Piere Rodríguez

Comments are closed.