América visita a Leones FC esperando volver al triunfo

0
América necesita volver a ganar en el Torneo, buscará el triunfo como visitante FOTO/. Andrés Puentes Cortés
América necesita volver a ganar en el Torneo, buscará el triunfo como visitante FOTO/. Andrés Puentes Cortés

Luego de la eliminación de Copa a mitad de semana, pese a su victoria, el América de Cali se enfoca ahora de lleno en lo que es su participación en el Torneo de ascenso. Para esta ocasión, los Diablos tendrán que visitar en la apartada región de Turbo, en Antioquia, a Leones FC. Allí, los escarlatas esperan sumar tres puntos de una vez por todas.

Algunos movimientos en la formación presentaría el América dirigido por Fernando Velasco. En Defensa González, Castañeda, Dairin y Viáfara serán los encargados de evitar que el balón pase con facilidad y puedan mantener el arco en cero, situación que hace ya varias jornadas no pasa en América. La novedad es Castañeda quien y apagó fecha de sanción y retorna a la principal del grupo.

Un poco más adelante estarán Wilmer Largacha, Steven Tapiero y Erick Montaño como recuperadores y los hombres que transporten la pelota a la zona ofensiva en donde permanecerá Bryan Urueña como enganche, teniendo a Tecla Farías y a Ayron del Valle, quedándose por fuera de la inicialista Neider Morantes.

La afición americana ya está incómoda, no quiere más excusas por parte del cuerpo técnico o los jugadores, desea que su equipo gane, que convenza que muestre un mejor juego en cada compromiso, por eso, este será un partido determinante en la escuadra escarlata. A Turbo, los rojos tendrá que ir y únicamente ganar pues otro resultado no les favorece.

América se encuentra en una compleja posición en la tabla, ya que con solo 17 puntos, a 10 del líder, está cerca de salir del grupo de los ocho de no conseguir un triunfo, pues su escolta, el Popayán que es noveno, tiene 16 y está pidiendo espacio para poder entrar y soñar con la clasificación.

El partido será esta tarde a partir de las 3:00 pm frente a Leones FC. El duelo no contará con servicio de televisión.

Posible titular América: Alexis Viera, Dairin González, Éder Castañeda, Tardelis Peña, Sebastián Viáfara, Steven Tapiero, Wilmer Largacha, Erick Montaño, Bryan Urueña, Ernesto Farías y Ayron del Valle

Comments are closed.