América visita esta noche a Nacional en busca de su segundo triunfo del año

0

América de Cali jugará desde las 8 y 10 de la noche el juego más atractivo de la octava jornada, visitando a Atlético Nacional, al que goleó en su última visita 0-3.

La principal novedad del conjunto escarlata será la ausencia de Adrián Ramos, además de Duván Vergara, quien se pierde ya su segundo partido seguido por lesión.

América jugará la octava fecha, aún con un partido pendiente por la primera fecha ante Patriotas en Tunja, choque que ya tiene definido su calendario y se disputará el 3 de marzo a las 8 y 5 de la noche en La Independencia de Tunja.

ATLÉTICO NACIONAL – AMÉRICA DE CALI

∴ América de Cali no perdió en sus últimas dos visitas a Atlético Nacional en Primera A (1V 1E); había perdido 10 de los 11 anteriores (1V).

∴ Atlético Nacional ganó sus tres últimos duelos como local en Primera A; es su mejor racha desde agosto de 2019 (también 3V).

∴ América de Cali ha obtenido seis unidades en el Apertura 2021 (1V 3E 1D); en cada uno de los anteriores tres torneos había conseguido 10 puntos a esta altura (3V 1E 1D en cada uno de ellos).

∴ Atlético Nacional ha marcado el 80% de sus goles en el Apertura 2021 en la segunda parte (8/10); es el segundo mayor porcentaje en el torneo.

∴ Santiago Moreno ha participado directamente en los cuatro goles de América de Cali en el Apertura 2021: anotó los primeros dos y asistió los siguientes dos.

Imagen

 

Comments are closed.