América y Adidas dieron a conocer su nueva camiseta para el 2015

0
Foto: Comunicaciones Adidas
Foto: Comunicaciones Adidas

En medio de polémicas por la posible elección de Fernando Velasco como nuevo técnico del América de Cali para la temporada que está por iniciar, la marca alemana Adidas y el club escarlata, han dado a conocer de manera definitiva, y lejos de realizarlo en presentación oficial a medios de comunicación, el nuevo diseño de la camiseta para el 2015.

Lea: El América de Cali ya tendría nuevo técnico para el 2015

Mediante las redes sociales del club y de la marca que confecciona, salió a la luz pública el diseño con el que se busca lograr de forma definitiva el ascenso a la primera división. De esta forma “Adidas ratifica así, su compromiso con el desarrollo y apoyo a la disciplina con mayor número de seguidores en Colombia y el mundo”, expresa la compañía deportiva a través de un comunicado.

Este será el segundo año en el que  se vea el vínculo entre América y Adidas, el primero fue en el 2014, ahora en esta nueva oportunidad, ambas partes esperan que el diseño tenga una buena acogida entre los aficionados. Esta nueva camiseta, será la vestirá el cuadro americano durante la temporada 2015 y con la que enfrentará el Torneo de ascenso Águila y la Copa Águila.

Camiseta tipo polo y con franjas en las mangas, así será la camiseta 2015 del América de Cali
Camiseta tipo polo y con franjas en las mangas, así será la camiseta 2015 del América de Cali

Como ha sido tradicional en el cuadro americano, se mantendrá el color escarlata que identifica al club, y se le añadirán las tres líneas características de la marca Adidas, así mismo, contará con una franja blanca en la parte de atrás de cada una de las mangas, otra de las grandes novedades de la prenda, es que será de tipo polo, y en la parte posterior de la camiseta, debajo de cuello, estará la frase: “La pasión de un pueblo”.

En el comunicado se ha manifestado que la prenda contará con la tecnología ClimaCool®, que brinda beneficios a los jugadores en diferentes situaciones climáticas, los mantiene frescos, secos y cómodos. Está diseñada anatómicamente para que el aire pase a través de ella, generando un sistema de ventilación permanente.

El valor de la camiseta será de 149.900 pesos y estará a la venta al público a partir del 5 de febrero de 2015.

Comments are closed.