América y Deportivo Cali volverán a enfrentarse en la Copa Águila

0

Diablos y azucareros se enfrentan en la segunda fase del campeonato

Este domingo se llevó a cabo el sorteo de cada uno de los enfrentamientos de la segunda fase de la Copa Águila, campeonato que reúne a los clubes de la primera y segunda división.  Y allí, los clubes vallecaucanos ya conocen sus rivales para seguir en camino por el título, que además, entrega un cupo a la sudamericana de la próxima temporada.

Tras el cruce con cada uno de los equipos, la gran sorpresa para el departamento a nivel futbolístico, es que Rojos y verdes volverán a encontrarse, re editando el clásico vallecaucano por excelencia, y de paso, el más antiguo del fútbol colombiano.

América y Deportivo Cali chocarán en la segunda fase de la Copa Águila, iniciando el primer duelo en el estadio de Palmaseca el día 27 de julio, y el juego de regreso, en el que América sea el local, está pactado para el 10 de agosto en el Pascual Guerrero.

Nuevamente ambos equipos lucharán por los tres puntos, en un panorama diferente al no ser el campeonato habitual, pero aun así, siendo un importante encuentro que pondrá a vibrar a toda la afición de cada bando.

Independiente de quién sea el vencedor y logre el paso a la siguiente fase, Cali o América tendrán que enfrentar al vencedor de la llave entre Millonarios y el Deportes Tolima.

En la Fase III se enfrentarán de la siguiente manera:

Ganador llave 1 vs. Ganador llave 5 = S1
Ganador llave 2 vs. Ganador llave 6 = S2
Ganador llave 3 vs. Ganador llave 7 = S3
Ganador llave 4 vs. Ganador llave 8 = S4

La fechas de la Fase III de la Copa Águila 2016 inician el 24 de agosto, los partidos de ida y el 31 de agosto los de vuelta.

Semifinal

S1 vs. S3
S2 vs. S4

Las fechas para la semifinal de la Copa Águila 2016 son: partidos de ida 28 de septiembre y partidos de vuelta 19 de octubre.

Final

Los ganadores de cada semifinal jugarán la final de la Copa Águila 2016. Las fechas de dichos compromisos serán 26 de octubre y 2 de noviembre.

Comments are closed.