Andrés Colorado regresó al Deportivo Cali.

0

Luego de jugar por última vez con el Deportivo Cali en Diciembre, cuando obtuvieron el pase a la Copa Sudamericana, Andrés Colorado oficializó su regreso al conjunto azucarero para afrontar la temporada 2021.

El volante de 22 años, quien fue pieza fundamental en el equipo de Alfredo Arias en 2020, ya se reincorporó a entrenamientos con sus compañeros, quienes le dieron una bienvenida especial, a través del tradicional «pasillo de bienvenida» (Ver video).

Andrés Colorado llega por un acuerdo de una cesión de préstamo por parte del Cortuluá, dueño de sus derechos «Dentro de las condiciones estipuladas con el conjunto de Tuluá, se estableció que dicha cesión no tendrá costo, y que en caso de surgir una eventual venta del mediocampista durante el año de vigencia del préstamo, Deportivo Cali recibirá un porcentaje de los ingresos que perciban por esa transferencia», indicó el Deportivo Cali en un comunicado.

Colorado regresa al club en donde ha jugado los dos últimos años, con un total de 61 partidos disputados y 3 goles entre Liga, Copa y Copa Sudamericana.

Por su parte, el Deportivo Cali tendrá una baja importante para los próximos partidos «Juan Camilo Angulo presenta una lesión importante que va a ameritar un tiempo prudencial. Estamos creyendo que puede estar por fuera de 3 a 4 semanas.» Aseguró Gustavo Portela, médico de la institución.

 

Comments are closed.