Angélica Mayolo, nueva presidente de la Cámara de Comercio de Buenaventura

0

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Buenaventura confirmó la elección de Angélica Mayolo como su nueva presidente ejecutiva. En su último cargo, Mayolo se había desempeñado como secretaria de desarrollo económico de Cali, en el gobierno de Maurice Armitage
La nueva líder de los comerciantes en el distrito es nacida en Buenaventura y se ha desempeñado en cargos de alta importancia en el ámbito nacional, siempre vinculada al desarrollo de temas de competitividad y de la región pacífica.
Uno de sus primeros retos en el puerto será el acompañar a los comerciantes en las estrategias para enfrentar la crisis económica que conlleva la emergencia sanitaria por Covid-19, buscando que la reactivación llegue lo más pronto posible.
Angélica Mayolo es abogada, máster en derecho internacional y especialista en derecho administrativo.
«El amor por Buenaventura y mi compromiso de vida con el desarrollo del pacífico, me motivarán a trabajar con esfuerzo, especialmente en esta coyuntura donde necesitamos unidad», dijo la dirigente en su cuenta de Twitter.
El pasado 3 de febrero, la Cámara de Comercio de Buenaventura había removido de su cargo a su anterior presidente, Alexander Micolta, por supuestas diferencias con un sector de afiliados y directivos la entidad.

Comments are closed.