Angelino Garzón ratificó su decisión de no volver a ser fórmula vicepresidencial

0

Después de que termine su mandato el presidente Juan Manuel Santos en el 2014, Angelino Garzón abandonará la vicepresidencia para no volver a aspirar a dicho puesto, ya que en repetidas ocasiones ha dicho que no se le asignan tareas importantes en la agenda de gobierno.

Si Santos va a la reelección no seré candidato a nada, pero si no va, quedo en libertad de tomar decisiones», aseguró el vicepresidente Garzón este lunes en declaraciones públicas, anunciando que no volverá al cargo que actualmente desempeña.

Sin embargo, aseguró que si el presidente Juan Manuel Santos aspira a ser reelegido, lo respaldará como hasta ahora lo ha venido haciendo, pero no definió desde qué posición.

En declaraciones anteriores, el vallecaucano había dejado ver sus intenciones de ocupar puestos de interés departamental o municipal en el Valle del Cauca, dentro de la rama ejecutiva, por lo que hasta ahora el panorama político para Garzón seguirá en vilo.

Sí se comprometió, en cambio, a terminar su periodo como vicepresidente actual, hasta 2014, cuando Santos termina, al menos, su primera etapa de mandato presidencial.

Comments are closed.