Anuncian inversión para el municipio de Dagua, Valle del Cauca

0
Las madres cabeza de familia solicitaron de la administración seccional la ampliación de cobertura del servicio formativo.
Las madres cabeza de familia solicitaron de la administración seccional la ampliación de cobertura del servicio formativo.

El gobernador Ubeimar Delgado hizo importantes anuncios, durante su visita a Dagua, sur del Departamento, en materia de inversión. “anunciamos $1300 millones para un centro de Desarrollo infantil en la localidad y $3000 millones para el acueducto en el corregimiento de Borrero Ayerbe, esto muestra mi vinculación al municipio a través de un gobierno responsable”, afirmó el mandatario.

“Además estamos haciendo gestión en vivienda y la inclusión de la carretera Simón Bolívar, antigua vía al Mar, en el Contrato Plan del Valle del Cauca”, puntualizó.

Por su parte, el Alcalde de Dagua, Diego Solarte agradeció al mandatario el anuncio de estas obras y la asignación del municipio como sede de los juegos departamentales, que se van a clausurar en Dagua por primera vez en la historia, el próximo 1 de diciembre.

Las madres cabeza de familia solicitaron de la administración seccional la ampliación de cobertura del servicio formativo a sus hijos, en el centro de Desarrollo Infantil, que será implementado a través del gobierno departamental, en la localidad. 

Comments are closed.