Anuncian mantenimiento de cámaras de seguridad y entrega de remodelada estación de policía en Cali

0

El próximo miércoles serán entregadas a la Policía Metropolitana de Cali y a la comunidad en general las obras de mejoramiento de la estación de policía del barrio Junín, después de que el Municipio invirtiera $285 millones en las adecuaciones. Así lo anunció este jueves el secretario de Seguridad y Justicia, Juan Pablo Paredes Campo.

Así mismo, el funcionario dijo que se viene trabajando para mejorar el servicio de videovigilancia que hay en la ciudad.

Frente a las cámaras de seguridad, el nuevo secretario de Seguridad y Justicia indicó que “no es un sistema fácil de mantener, porque se dañan por el uso e incluso por factores climáticos como tormentas eléctricas. Pero estamos haciendo el esfuerzo es recuperarlas”.

En efecto, informó Paredes Campo, a finales de mayo se concretará la firma de dos contratos; uno por $2.500 millones y otro por $4.500 millones, para trabajos de reparación y mantenimiento de las cámaras de seguridad de toda la ciudad, además de la instalación de nuevos equipos de videovigilancia.

Comments are closed.