Anuncian nuevas obras en el sur y el oeste de Cali

0
Se estudia la posibilidad de ejecutar esta infraestructura por medio  de al menos dos peajes en las entradas a Cali.
Se estudia la posibilidad de ejecutar esta infraestructura por medio de al menos dos peajes en las entradas a Cali.

Nuevos desarrollos viales hacia el sur y al oeste de la ciudad con el fin de agilizar la movilidad a los caleños, en las entradas y salidas por esas zonas, anunció el alcalde de Santiago de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco.

En principio se piensa hacer un anillo vial en la entrada sur de la capital del Valle del Cauca, lo que agilizaría tanto el ingreso como la salida de automotores provenientes del Valle del Lili y municipios como Jamundí y Puerto Tejada.

De igual manera, se refirió al proyecto de ampliación de la vía al mar, donde se pretende hacer varios túneles a través de los cerros, tanto hacia el norte como hacia el sur, lo que descongestionaría en mayor medida la ciudad de un tráfico pesado, que cada día aumenta en la urbe.

Agregó el jefe del ejecutivo local: “Se hace necesario continuar con los programas de ampliación vial, con el objetivo de dar mayor bienestar y progreso a quienes viven y laboran en una ciudad para todos”.

Se conoció que el Gobierno caleño estudia la posibilidad de ejecutar dicha infraestructura por medio de la instalación de al menos dos peajes en las entradas a la ciudad, a fin de obtener los recursos para pagar la construcción de las obras viales.

Comments are closed.