Apertura de nueva obra por parte de la Administración Municipal

0

El Alcalde Municipal Julián Ándres Latorre Herrada realizó hoy la apertura de la nueva obra que benificiará la movilidad de Guadalajara de Buga, entre la comunidad del Sur y el Norte de la Ciudad.

Esta obra se llevará a cabo sobre el sector de la primera (1) SUR e irá hasta la carrera 5 Sur, está carrera 5 sur es la carrera primera (1) en el Parque Biosaludable, uniendo sectores muy importantes de la Ciudad generando mejor movilidad.

Con la Obra además se busca dar continuidad  del Parque Lineal sobre la carrera primera(1) a la orilla del Río Guadalajara, fomentando el Deporte en el barrio el Albergue y en la comunidad de Buga. Este parque contará con iluminación LED como prevención y atribuyendo a mejorar a su vez la seguridad del sector influyente.

El Alcalde señaló que, esta obra beneficiará a la comunidad Sur en cuanto a movilidad y desarrollo, asimismo mejorará el tema de seguridad ya que manifestó que la orilla del río se había convertido en un espacio para el consumo de drogas, lo cuál pretende minimizar con el apoyo de la Polícia Nacional que hace presencia en el sector del Barrio el Albergue velando siempre por la seguridad de los Bugueños. Este acto contó con la Participación del Padre de la Parroquía del Barrio el Albergue quién se encargo de Bendecir el Proyecto de su Barrio; También hicieron presencia funcionarios de la Administración Municipal en acompañamiento al señor Alcalde.

Comments are closed.