Apertura del Instituto del Pensamiento Liberal en Buga propone Biblioteca para la Comunidad

0

El Abogado Hector Riveros,  Director del Instituto de Pensamiento Liberal,  Panelista de Blu Radio, Columnista de la Silla Vacía y miembro del Consejo Editorial de El Pueblo, realizó la apertura del IPL en la Ciudad el pasado viernes 27 de abril del año 2018 en la Calle 6 No. 10-29. en compañía de los miembros del Directorio Liberal Municipal, y personajes como el abogado ROMULO ALBERTO GONZALEZ MOSQUERA exconcejal y Presidente del Directorio, el exalcalde NELSON CUELLAR y miembros de la Organización Evolución Ciudadana dieron apertura al IPL.

El abogado RIVEROS, en su intervención, manifestó que es importante para el Instituto y el Partido Liberal, construir un proceso de interlocución con los Municipios y Departamentos con el fin de tener un contacto directo y lograr difundir las ideas Liberales. Indicó además que, es necesario construir un plan de acción, para poner en funcionamiento la sede Política, partiendo desde 3 puntos esenciales: Construcción de Biblioteca, Capacitaciones y poder generar noticias a través del periódico EL PUEBLO.  

“El Instituto del Pensamiento Liberal pretende para la comunidad, poner a disposición del Público una biblioteca condicionada para que accedan a  información completa sobre las tesis liberales, bibliografías de personas que se han destacado en nuestro país y que han pertenecido al Partido Liberal.  Así mismo, el Instituto desea abarcar programas de capacitaciones, charlas educativas y formativas en el ámbito político y pensamiento liberal”.

Por último El Doctor Hector Riveros propuso a los líderes miembros del Partido Liberal en Buga, ser parte del Periódico El Pueblo  creando artículos de opinión que ayuden a fortalecer el nuevo espacio que tiene el Periódico sobre noticias de la Ciudad de Guadalajara de Buga.

Por su parte el Presidente del Directorio Liberal Municipal y posible candidato a la Alcaldía de Buga Romulo Gonzalez dijo que “Con el IPL podemos posicionarnos en la relación con la Dirección Nacional y a su vez proyectarnos en Buga, el Valle y la Región”

Comments are closed.