Por motivos logísticos, se aplaza partido amistoso entre América y Estudiantes de La Plata

0

america-estudiantes_1357753041El partido internacional de carácter amistoso que se llevaría a cabo el próximo 23 de marzo en el estadio Pascual Guerrero entre el América y Estudiantes de La Plata, deberá ser aplazado por motivos logísticos.

Así lo informó el equipo ‘escarlata’ mediante un comunicado de prensa, en el que manifiestan que la razón para que se lleve a cabo el aplazamiento el encuentro es “debido a inconvenientes en el itinerario y la compra de tiquetes aéreos por la temporada de la semana mayor”.

Inicialmente, el encuentro estaba pactado desde hace algunos días para el próximo 23 de marzo, ahora debido a los inconvenientes presentados, “la nueva fecha se definirá según programación FIFA”.

De igual forma, la institución americana manifestó que quienes ya habían adquirido su respectivas boletas para este partido, les estarán informando en los próximos días el procedimiento que deben seguir.

Datos ‘escarlatas’

*Debido al también partido amistoso que América disputará en Chile frente a Antofagasta el día miércoles 20 de marzo, el América logró ponerse de acuerdo con el Cortuluá para aplazar el encuentro programado por la cuarta fecha de la Copa Postobón. Se prevé que la posible fecha de reposición del juego sea el miércoles 3 de abril en el estadio 12 de Octubre de Tuluá.

*Johan Arango, Faber Cañaveral y John Murillo fueron los tres nuevos jugadores que América inscribió ante la Dimayor para afrontar el campeonato de ascenso.

Comments are closed.