Arrancaron las ilusiones del patinaje vallecaucano

124

El equipo vallecaucano de Patinaje de Carreras que estará en Juegos Nacionales alistó sus maletas y arrancó esta mañana para Cúcuta, lugar donde se cumplirán las competencias nacionales de esta disciplina.

La representación del Valle en estas justas tendrá la ventaja de contar con varios patinadores mundialistas

Ilusionados con volver a pisar tierra azucarera con las medallas doradas partieron hoy desde las 6:00 de la mañana los patinadores que representarán al Valle del Cauca en Juegos Nacionales.

La delegación se anticipó a la llegada de los demás deportistas vallecaucanos de otras disciplinas por la necesidad de adaptarse a las condiciones de la sede de competencias, la ciudad de Cúcuta. Allí, una vez instalados, los patinadores no perderán tiempo para comenzar a preparar su actuación nacional.

En la delegación se encuentran varios deportistas participantes de la reciente Selección Colombia que ganó el mundial de Italia hace ya cerca de dos meses. Entre ellos, Andrés Felipe Muñoz, Carlos Pérez, Yessenia Escobar, Magda Yuliana Garcés y Óscar Cobo. Conozca toda la delegación vallecaucana de patinaje de carreras

Este último aseguró especialmente en su página de Facebook en la noche de este domingo: «muy motivados, con la ilusión de conseguir grandes triunfos y entonar orgullosamente el himno del Valle estando en lo mas alto del podium!», concluyó el deportista, quien además estuvo en una twitcam con EL PUEBLO antes de viajar a tierras santandereanas.

Comments are closed.