“Con lo de la Fundación Qatar asaltaron la buena fe del Deportivo Cali” María Clara Naranjo

0
María Clara Naranjo, vicepresidenta del Deportivo Cali
María Clara Naranjo, vicepresidenta del Deportivo Cali

Lo que inició siendo una gran noticia para el fútbol colombiano y latinoamericano como lo fue el posible patrocinio de la Fundación Qatar al Deportivo Cali, terminó siendo una novela trágica ya que según la vicepresidenta del club, María Clara Naranjo, estuvieron a punto de estafar a su equipo.

Para la vicepresidenta del club, las personas que entablaron conversaciones con el Deportivo Cali abusaron de su buena fe y la del equipo pretendiendo quitarles dinero haciéndose pasar por miembros de la Fundación Qatar. “No hay nada más feo que lo engañen a uno, que abusen del buen corazón de las personas”, manifestó María Clara Naranjo, quien era la encargada de adelantar las conversaciones con los supuestos emisarios de la Fundación Qatar.

Según las declaraciones de Naranjo, las personas con las que estaban en contacto para llevar a cabo el patrocinio de la Fundación por 90 millones de Euros, no son quienes dicen ser, “nos iban a tumbar, eso era un robo”, señaló.

La persona que supuestamente representaba a Qatar frente al equipo azucarero en la negociación del patrocinio era Nelly Maquilón, según la doctora Naranjo “esta señora es muy hábil, es increíble porque no para de hablar, lo convence a uno, ella llamó a Leonel Álvarez y él me llamó a mí, me dijo que la escucháramos. Todo fue por Leonel porque él me tenía loca y por eso fue que la oímos”, manifestó la vicepresidenta del equipo verde.

Las cosas empezaron a tornarse extrañas el día que recibieron a los representantes de la Fundación en una comida en la casa de María Clara Naranjo. “Nos dimos cuenta que todo estaba mal en la fiesta que hicimos para estos señores en mi casa. Las vestimentas no concordaban, los supuestos traductores que habían llevado tampoco, ahí nos dimos cuenta de las cosas” argumentó.

Pero además de darse cuenta de la situación, la vicepresidenta siente que Nelly Maquilón le mintió al momento de pedirle dinero para un supuesto tratamiento de salud al que debía someterse en el extranjero. “Un día me dijo que quería hablar a solas conmigo, durante el encuentro se puso a llorar, angustiada le pregunté que qué le pasaba y me respondió que se iba a morir, que se le había acabado un tratamiento de unos medicamentos que traen de Alemania, que eran costosos y necesitaba 25 millones de pesos”, señaló Naranjo, quien después de haberse dado cuenta de la situación, le reclamó el dinero que le había entregado, consiguiendo recuperar parte de él.

Pero allí no termina este triste episodio, ya que el grupo de personas que presuntamente representaban a Fundación Qatar, también le pidieron dinero a María Clara Naranjo para el traslado de las personas directamente desde Qatar, algo que se le hizo extraño a la directiva ya que como menciona, ellos (miembros de la Fundación), cuentan con mucho dinero e incluso aviones privados para su desplazamiento.

 “Yo le pido disculpas a toda la hinchada y a los socios del Deportivo Cali, yo les dije a todos que lo de Qatar fue una estafa y caímos en ella. Fui ingenua al creerle a esa señora, aunque no nos dejamos atracar como querían. Fui sincera y creo que a todos les gusta que les digan la verdad. Yo no voy a subir a un comité ejecutivo del equipo a mentirles a las personas, siempre les diré la verdad”, puntualizó María Clara, quien añadió que todos en el club estaban ilusionados, sin embargo, no baja la cabeza, pues confía en que los proyectos que tiene en mente los podrá sacar adelante,  incluido el estadio de Palmaseca, “bien sea de mi bolsillo o no”, puntualizó.

Comments are closed.