Ofrecen 10 millones de pesos por responsable de asesinato de hincha de América

0

«La Alcaldía de Cali ha ofrecido una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien tenga información adicional que pueda ayudar a esclarecer esta investigación», así fue anunciado por el Secretario de Seguriad  y Justicia de Cali, Carlos Alberto Rojas, «La Alcaldía de Cali ha ofrecido una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien tenga información adicional que pueda ayudar a esclarecer esta investigación»

La víctima fatal fue identificada como Jorge Humberto García Ríos, de 27 años, salió herido, pero falleció mientras era atendido en el hospital Primitivo Iglesias.

Además de García, al menos dos heridos dejó el saldo preliminar del enfrentamiento entre barristas del Cali y América tras al clásico que ganaron 2-0 los «escarlatas» en Palmaseca. Los hechos se registraron en la noche de este jueves en la Carrera 27A con Calle 56A, barrio Sindical.

“La Policía estaba haciendo un acompañamiento a los hinchas de la barra, que se habían reunido para ver este partido. Pero fue un gran de personas las intervienen en esta riña. Aprovecharon esta superioridad en número se presenta la agresión al individuo”, explicó el coronel Guillen Amaya, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Este lamentable hecho se da el mismo día en que la alcaldía de Cali anunció una inversión de tres mil millones de pesos para la construcción  de una política pública entre barras. http://elpueblo.com.co/con-3000-millones-se-construira-la-politica-publica-de-barrismo-social-con-equipos-de-cali/ 

Comments are closed.