Así se puede votar por el gol de James Rodríguez al mejor del Mundial Brasil 2014

0

Luego de que la FIFA abriera las votaciones en su portal oficial para elegir al mejor gol, muchos han sido los colombianos que se han volcado en las redes sociales para apoyar al nuevo crack mundial, botín de oro de la Copa del Mundo y aspirante al autor del mejor gol con dos de sus seis anotaciones. Las votaciones estarán abiertas hasta el día de hoy, martes 15 de julio. (Ingresar para votar)

El gol de James David Rodríguez ante Uruguay es considerado el mejor gol del Mundial, pero necesita ganar ese título con votos /Foto: FIFA
El gol de James David Rodríguez ante Uruguay es considerado el mejor gol del Mundial, pero necesita ganar ese título con votos /Foto: FIFA

Un grupo de expertos analistas de la FIFA escogió los 15 mejores goles de la competición orbital y abrió las votaciones al público en general a partir de este lunes, un día después de terminada la Copa Mundial. El mejor gol será aquel que gane en la votación, para suceder al que ganó en el 2010, marcado por el uruguayo Diego Forlán a Alemania en el partido válido por le tercer puesto en Sudáfrica 2010.

Para esta ocasión, Lionel Messi y James Rodríguez son los únicos con dos nominaciones entre los 15 goles escogidos, para el caso del colombiano con el cuarto gol de Colombia ante Japón en fase de grupos y el primer tanto ante Uruguay, el que hasta ahora lidera todos los pronósticos para ser considerado el mejor gol del torneo.

Para votar, cualquier usuario puede ingresar a la página de la FIFA (en esta dirección) y seleccionar votar en el gol de James Rodríguez. El sistema permite votar una vez por usuario.

Comments are closed.