Todo listo para Súperconcierto de la Feria de Cali

0

Estadio-Pascual-GuerreroEl Súper Concierto vuelve en esta versión número 55 de la Feria después de tres años de ausencia como un homenaje a Jairo Varela.

Este año se presentarán seis agrupaciones en el Estadio Pascual Guerrero, en un concierto que esta programado para iniciar a las seis de la tarde y finalizar a las 3pm, con presentaciones de cada grupo que durarán aproximadamente dos horas.

Esta vez, este evento musical, insignia de la ciudad y de la Feria, que tradicionalmente se realiza el 27 de diciembre, contará con la presentación de los mejores artistas nacionales e internacionales, entre ellos, el Grupo Niche, El Gran Combo de Puerto Rico, Los Van Van de Cuba, J Balvin, Luis Alberto Posada y Los Chiches.

El concierto se iniciará a partir de las 5:00 de la tarde y terminará a las 3:00 de la mañana del día siguiente con una descarga de música inigualable en el territorio colombiano.

La Alcaldía de Santiago de Cali advierte que no se permitirá el ingreso de menores de 18 años, así como de personas en estado de embriaguez y mujeres en embarazo, para evitar cualquier inconveniente.

Más información en la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos (Corfecali), en la calle 7 No. 4-70, del Centro Cultural de Cali o llamando al 896 31 14.

El Súper Concierto se hará en homenaje a Jario Varela por lo cual El grupo Niche será uno de los encargados de prender la fiesta, Niche llega con nuevo sencillo llamado El Hijo, secuela deAna Mile,  y a la cabeza de Richie Váldez.

La nómina la completa El Gran Combo de Puerto Rico, Los Van Van de Cuba, J Balvin, Luís Alberto Posada y Los Chiches del Vallenato. La boletería tienen los siguientes costos:

Platino $220.000

Occidental: $135.000

Oriental $88.000

Gramilla $70.000

Norte : $45.000

El dato: El Súperconcierto podrá albergar a 45 000 espectadores.

 

Comments are closed.