Así va la preparación de Óscar Tunjo para la segunda mitad de la temporada en Europa

0

En medio de las vacaciones europeas de verano, el piloto caleño Óscar Tunjo se viene entrenando a diario con su equipo Lotus F1 Junior Team en la casa de Surfistas de Quiksilver en Biarritz, Francia.

En Francia, Oscar Tunjo no para de trabajar /Foto: Prensa Oscar Tunjo
En Francia, Oscar Tunjo no para de trabajar /Foto: Prensa Oscar Tunjo

Aunque la siguiente carrera de la Fórmula Renault Eurocup será el 1 y 2 de septiembre, Tunjo no ha parado de trabajar en lo que será su participación en la competencia, ya que actualmente es quinto en la clasificación general de pilotos.

En el campamento programado por el Lotus F1 Junior Team los pilotos realizan a diario una intensa actividad física donde hacen Canotaje, Surf, Ciclomontañismo, Natación, Karting y preparación junto sus entrenadores personales con el objetivo de mantenerse al máximo nivel de competitividad para la última parte de su temporada.

«En verano cada temporada tenemos el campamento de entrenamiento físico en Francia junto los demás pilotos del Lotus F1 Junior Team lo cual es muy importante porque nos mantiene competitivos durante las vacaciones y llegamos con la motivación al máximo para la segunda parte de la temporada» aseguró el propio Óscar Tunjo, quien está decidido a seguir escalando posiciones de la general para llegar al podio.

El inicio de la segunda mitad de la temporada del piloto Oscar Tunjo serán las tres válidas de la Formula Renault Norte de Europa en el circuito de Most en República Checa los días 1 y 2 de Septiembre.

Comments are closed.