Asumen actos urgentes tras asesinato de familiares del exalcalde de San Pedro

0

La Fiscalía asumió los actos urgentes y la investigación por el ataque armado en el corregimiento Todos los Santos del municipio de San Pedro  donde murieron tres personas y otra más quedó herida, todos integrantes de una misma familia.

Los hechos se registraron cuando dos sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta, dispararon en contra varias personas de una misma familia, quienes se encontraban departiendo en las afueras de su vivienda.

Las víctimas son hermanas de James Guarín Vásquez, quien se desempeñó como alcalde del municipio de San Pedro en el periodo 2001 al 2003 y repitió período en el año 2012-2016 el cual no culminó.

La primera víctima fue identificada como Luis Fernando Guarín Vásquez, de 50 años, de profesión contador, quien el 1 de mayo de 2017 sufrió un atentado cuando se dirigía en su vehículo particular del corregimiento Todos los Santos a Cali.

En el ataque en el corregimiento Todos Los Santos también resultó muerta Luz Dary Cuervo Vásquez, de 58 años, ama de casa; lo mismo que Wilfredo Guarín Vásquez, de 42 años.

El ataque de sicarios dejó una mujer de 23 años, quien fue trasladada al hospital San José de Buga, donde se recupera de las heridas recibidas.

La Gobernación del Valle ofreció una recompensa de $20 millones de pesos a quien entregue información a las autoridades, para logar la identificación de los presuntos victimarios.

Comments are closed.