Aparece testigo clave en el caso de Martínez

0
El exsenador Martínez también es investigado por narcotráfico y parapolitica

Adriana Castro Guzmán, exsecretaria del actual presidente del CNE, José Joaquín Plata, una de las capturada por intento de fraude electoral en el Valle, se convertirá en testigo clave de la Fiscalía.

La mujer quien firmó un preacuerdo con el Fiscal General aceptó en sus declaraciones haber sostenido reuniones con el exsenador y se comprometió a entregar a otros funcionarios que se hacían llamar ‘Lucho’ y ‘Pacho’.

Cabe  recordar , que Castro Guzmán fue capturada el pasado mes de julio en la casa del cuestionado exsenador Juan Carlos Martínez, en Cali cuando se planeaba el fraude para las elecciones atípicas a la Gobernación  del Valle.

Registraduría Nacional asegura ser víctima de Martínez

Después de conocerse que la audiencia prevista para hoy en contra del exsenador Juan Carlos Martínez por su presunta participación en el intento de fraude de las pasadas elecciones atípicas a la gobernación del Valle,  fue aplazada.

La Registraduría Nacional se declaró victima en el proceso que se le adelanta al exsenador Martínez. El representante legal de esta entidad, Luis Fernando Manrique Roa aseguró que los hechos ocurridos el pasado 30 de junio donde se capturó a seis personas, algunos, empleados de la Registraduría, además de decomisarse  varios equipos de computo, fue una situación que atentó contra el buen nombre de la Registraduría, por ello el interés en que este asunto de aclare.

La diligencia de imputación de cargos al exsenador quedó aplazada para el próximo 19 de septiembre.

Cabe mencionar, que esta no se pudo llevar a cabo, por que no se habríanRes cumplido con los trámites necesarios para el traslado de Martínez.

 

 

Comments are closed.