Autoridades investigan asesinato de Secretario Jurídico de Jamundí

0
Personas cercanas indican que el funcionario  era admirador de los caballos
Personas cercanas indican que el funcionario era admirador de los caballos

Con arma de fuego fue cegada la vida del Secretario Jurídico del municipio de Jamundí Milton Fabián Gutiérrez Castrillón en hechos que son materia de investigación ocurridos hacia el medio día de este martes en el sector la Playita, zona rural de la localidad.

Gutiérrez Castrillón tenía 44 años de edad y por dos ocasiones estuvo vinculado con la administración de jamundí como secretario Jurídico, abogado de profesión, egresado de la Universidad Santiago de Cali, e igualmente se desempeñó como docente de la misma, fue candidato a la alcaldía de Jamundí en el 2011, fue secretario de Gobierno, líder comunitario y en el año 95 fue personero municipal.

La alcaldía de Jamundí informe que ocurridos los hechos convocó a un consejo de seguridad extraordinario, de acuerdo a las reacciones del mandatario de este municipio  «estamos consternados con esta situación, lamentamos profundamente la pérdida de nuestro funcionario, pero más que esto una persona de grandes cualidades a quien le recordaremos por su alegría, y compromiso por el municipio».

Pimentel enfatizó que ya se adelantan las honras fúnebres, «estamos en diálogo con sus familiares para establecer si lo velamos en Cámara Ardiente al interior del Concejo Municipal en las próximas horas; de antemano enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus seres queridos que hoy se enlutan por esta irremediable perdida» afirmó.

 El secretario jurídico fue atacado por desconocidos al parecer cuando se dirigía en su vehículo a visitar un caballo que recientemente había adquirido. Hasta el momento se desconoce que tuviera amenazas contra su integridad.

Comments are closed.