Autoridades y fuerzas vivas de la ciudad conmemoraron Independencia en Cali

0
Conmemoración del Dia de la Independencia en la Catedarlde San Pedro de Cali.
Conmemoración del Dia de la Independencia en la Catedarlde San Pedro de Cali.

Con la asistencia de las diferentes autoridades gubernamentales, municipales y de las fuerzas armadas, se llevó a cabo un Tedeum en la Iglesia La Ermita y parada Policial en la Plaza Caicedo, además de una ofrenda floral al monumento de Joaquín de Caycedo y Cuero, militar y político patriota que encabezó la Junta extraordinaria de Santiago de Cali.

El alcalde de los caleños Rodrigo Guerrero y el gobernador del Departamento acompañaron los actos de las fuerzas militares y muchos ciudadanos se agolparon en las inmediaciones del parque, en pleno centro de la ciudad, para presenciar la solemne ofrenda.

20 julio floral plaza caizedo

El señor Brigadier General Fabio Alejandro Castañeda Mateús Comandante Policía Metropolitana Santiago de Cali, invitó a todos los colombianos a demostrar el valor cívico para izar el Pabellón Nacional, en cada casa, vehículo, motocicleta e incluso en bicicleta, manifestando ese amor por nuestra patria. “No permitamos que la maldad de unos pocos cause desasosiego en la comunidad, seamos solidarios y participemos activamente con información, para evitar el accionar de  la delincuencia”, sostuvo Castañeda.

Comments are closed.