Autorizan el ingreso de hinchas del América para el próximo partido a las tribunas occidental y oriental al estadio Pascual Guerrero

0

Luego de la sanción impuesta por las autoridades caleñas al América de Cali tras los desmanes protagonizados en la semifinal del fútbol colombiano confirmaron en la mañana de este jueves que para el próximo partido del conjunto escarlata su hinchada podrá acceder a las tribunas occidental y oriental.

Así lo confirmó el secretario de seguridad de Cali Juan Pablo Paredes al señalar que, “ya tenemos la apertura Oriental y occidental del estadio para el partido que ha propuesto el América de Cali en los próximos días, un amistoso. Es una medida técnicamente la propuesta es robusta ingeniera las garantías que está administración ha venido solicitando para el ingreso seguro y la convivencia dentro del estadio Pascual Guerrero”.

“América ya radicó su plan de seguridad para ambas tribunas, no aplica para norte y sur, esas tribunas mantienen cerradas” indicó Paredes.

Explicó que”el plan es robusto, hay control en el acceso de los hinchas, control físico con enmallado para control de multitudes, verificación de identidad, boletería, captura de información biométrica, equipos de alcoholímetria y detección de metales”.

De igual manera la Alcaldía ha recalcado que todo club que desee usar el Estadio deberá presentar un plan de seguridad para ser usado.

Comments are closed.