Avistamiento planetario este fin de semana en Cali

3

Por estos días de verano, las constelaciones se pueden apreciar con mayor claridad en el espacio. Además, en el Observatorio Astronómico del Valle del Cauca, ubicado en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, habrán distintas ofertas cósmicas para este fin de semana.

La luna, Marte y Saturno podrán observarse este fin de semana en varias etapas desde la Biblioteca Departamental

La aventura comienza hoy jueves, cuando los planetas Marte y Saturno tendrán un acercamiento único en los últimos años, fenómeno que podrá ser visto desde el observatorio por el público en general.

Luego, el martes 21 de agosto se podrán divisar estos planetas acompañados de la Luna, por lo que la experiencia a través del telescopio será mágica en la Biblioteca Departamental.

Asimismo, para los amantes de la Luna, esta cambiará a Luna Nueva desde este viernes 17, hecho que también podrá ser disfrutado por los curiosos asistentes al Observatorio Astronómico del Valle del Cauca.

La entrada a estos eventos tiene un valor de 3.000 pesos para jóvenes o adultos mayores de 12 años y de 1.000 pesos para los menores de esta edad.

Comments are closed.