“Bailá en Cali”, evento que invita al mundo a disfrutar la ciudad

0

afiche Baila en CaliCali es un destino mundial con la salsa como carta de presentación. Por eso este fin de semana se realiza “Bailá Cali”, que promueve el aprendizaje del estilo caleño. En el marco de este evento la Oficina de Turismo de la Secretaría de Cultura y T de Santiago de Cali y los gremios del turismo Acodrés, Anato, Asonod, y Cotelvalle, presentan el recorrido salsero nocturno ‘City tour de la salsa’ y el ‘Tour gastronómico’, como componente de este evento de ciudad que se realiza hasta el 14 de octubre.

El objetivo de los recorridos es que los turistas Identifiquen los establecimientos nocturnos con temática salsera en Santiago de Cali, así como apreciar las zonas de interés salsero reflejadas en el entorno y reconocimiento, tanto en la zona norte como en el barrio Alameda.

El sábado 12 de octubre, el evento continúa con un ‘Tour Gastronómico’, que permitirá dar a conocer la oferta que tiene Santiago de Cali en cocina nacional e internacional, representada en las zonas gastronómicas como: Granada, El Peñón, San Antonio, Parque del Perro.

También estarán los sítios emblemáticos de la ciudad y disfrutar la variedad de platos típicos locales en el ambiente popular de la mesa larga, a través de las portadoras de tradición de la plaza de mercado Alameda.

Comments are closed.