Bailarines caleños de sala se alistan para triunfar en Medellín

0

Por esto días en la capital de la montaña se realiza el V Colombia Salsa Festival, el cual reúne por tres días a los bailarines más destacados del país.

En este evento además se realizan conciertos, shows, eliminatoria oficial al Campeonato Mundial de Salsa “World Latin Dance Cup”, talleres y conferencias y muestra comercial, serán las actividades que se llevarán a cabo en el Coliseo de la Universidad de Medellín.

Desde Cali estarán compañías como Stilo y Sabor,  Imperio Juvenil, Salsa y control, Nueva Juventud, Constelación Latina y Pioneros del Ritmo, que llegarán con sus grupos: Ritmo salsero, Espíritu salsero, Estrellas del ritmo, Revolución salsera y Sensación Latina.

Este importante certamen cuenta con el respaldo de Albert Torres, productor del Campeonato Mundial de Salsa “World Latin Dance Cup” y de innumerables congresos de salsa alrededor del mundo, y es organizado por el BNF.

En esta versión se contará con la participación de más de 600 artistas, entre músicos, bailarines y dj’s y más de 10.000 espectadores.

 

 

 

Comments are closed.