Se llevo a cabo inscripcion de requisitos proyecto Innovatur

0

En las instalaciones del Hotel Guadalajara de Buga, se llevó a cabo la socialización de requisitos para acceder al proyecto Innovatur impulsado por la Gobernación del Valle del Cauca, con el propósito de apoyar a las  Mipymes del sector del turismo del Valle del Cauca.

La gestión de la Directora del Departamento de Cooperación Internacional  Liliana Vega, con la secretaría de Ambiente, Agricultura y Pesca de la Gobernación del Valle Cielo Londoño, viene apoyado el proyecto para la consecución de los recursos que se darán a personas del sector turismo.

El proyecto Innovatur está orientado al fomento de la innovación en las empresas del sector turismo en el Departamento Del Valle del Cauca, con el fin de incrementar su productividad y competitividad ante otras empresas. Los beneficiarios del proyecto son personas jurídicas y que estén y constituidas ante Cámara y Comercio y por ende tengan su registro Nacional de turismo.

Innovatur es un proyecto de más de 3.600 millones y es financiado por el fondo de ciencia y tecnología e innovación destinado para 100 empresas Según el Secretario de Turismo, Julian Franco Restrepo.

El día de ayer se esperaba mayor número de personas, según la Coordinadora Internacional Liliana Vega  “lo que se pretende es fortalecer temas tan importantes como lo es el sector turismo de la Ciudad de Buga y poder lograr el beneficio que se está ofreciendo a la comunidad del sector”

Comments are closed.