El caleño Bernardo Espinosa podría llegar a la Premier League

0

El defensor colombiano quien milita en el fútbol de España con el Sporting de Gijón, ahora interesa a un equipo del balompié de Inglaterra, se trata de Tottenham Hotspur, elenco que tiene su sede en Londres.

El vallecaucano Bernardo Espinosa finaliza su contrato con Gijón en España en el próximo mes de junio, y es allí, en el mercado de pases de verano, es donde el elenco inglés espera contar con los servicios del colombiano para la próxima temporada de la Premier League.

Cabe recordar que el defensor central que recientemente fue convocado también a la Selección Colombia que dirige José Pékerman, se encuentra en su proceso de recuperación tras lesionarse una de sus rodillas.

Los ‘spurs’ jugarán la próxima temporada de la UEFA Champions League y quieren un plantel competitivo. Espinosa sería el defensor central que están buscando y además, al ser agente libre, sería una contratación económica.

Aunque Espinosa finaliza su contrato con Sporting de Gijón, el equipo español ya hizo una oferta por el colombiano para que continúe en el plantel: 64 millones de euros por cuatro temporadas. Si el Tottenham desea contar con sus servicios, de seguro tendrá que superar esa oferta. Aunque el tener la chance de jugar en la Champions League, será un motivante extra.

Comments are closed.