Boca Juniors llegó a Cali en busca de un triunfo en Copa Libertadores

0

580x396convocados-fecha1web_1b971

El plantel Xeneize arribó a la capital vallecaucana en vuelo chárter

Un total de 20 jugadores fueron los que convocó el ‘Vasco’ Arruabarrena para enfrentar éste miércoles al Deportivo Cali en la primera fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores en su versión 2016. El equipo argentino, que llegó sobre las 4:30 de la mañana a la capital del Valle, quiere mantener el alza deportiva y arrebatarle los puntos al plantel del Pecoso Castro.

Vea también: Deportivo Cali convocó 18 jugadores para recibir a Boca Juniors por la Libertadores

Dentro de la lista de convocados, se encuentra un jugador que conoce muy bien el Deportivo Cali, se trata del lateral Frank Fabra quien fuese jugador de la institución azucarera y con quien logró el campeonato colombiano del 2015-I. Ahora, Fabra defiende los colores Xeneizes y aunque agradece lo logrado con los verdiblancos, quiere asegurar un triunfo para su nuevo club.

(Vea también: Así llegan los rivales del Deportivo Cali a la Copa Libertadores)

Además del joven lateral colombiano quien además ha vestido la camiseta de la Selección Colombia, en la lista de Arruabarrena se destacan Carlos Tévez, Nicolás Lodeiro, Fernando Gago, Federico Carrizo y Nicolás Colazo. El gran ausente en la convocatoria, es el delantero italo-argentino Daniel Osvaldo, quien se encuentra lesionado y no podrá ser de la partida. El atacante se recupera de una fractura de una falange en un dedo del pie izquierdo.

El partido en el estadio de Palmaseca está pactado para las 7:45 de la noche.

La lista de convocados es la siguiente:

Arqueros: Agustín Orion y Guillermo Sara.

Defensores: Daniel Díaz, Frank Fabra, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva, Nahuel Molina Lucero, Alexis Rolín.

Volantes: Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez, Nicolás Lodeiro, Fernando Gago, Federico Carrizo, Nicolás Colazo, Rodrigo Bentancur.

Delanteros: Carlos Tevez, Andrés Chávez, Sebastián Palacios.

Comments are closed.