Bogotá se quedó con el título del Nacional de bolos en Cali

0

Con el torneo de maestros, terminó este domingo el Campeonato Nacional de bolos que tuvo lugar en el coliseo mundialista de bolos, ubicado en la Unidad Deportiva Alberto Galindo de Cali.

En el Coliseo mundialista de bolos, Bogotá fue la campeona
En el Coliseo mundialista de bolos, Bogotá fue la campeona

La delegación de Bogotá se coronó campeona del Nacional de bolos con once medallas de oro, seis de plata y cinco de bronce, para un total de 22 metales conseguidos frente a los tres (una de oro, una de plata y una de bronce) que sumó la delegación anfitriona del Valle del Cauca, que fue segunda en el medallero.

El tercer lugar lo ocupó Risaralda con tres preseas plateadas y tres de bronce, para terminar con seis metales en el podio del Campeonato Nacional.

“Este resultado se consigue gracias a un proceso de ocho años de trabajo en el que ya se empiezan a ver los resultados” resaltó Ricardo Correa, presidente de la Liga Vallecaucana de bolo, quien además recordó que el Valle fue protagonista con deportistas en su mayoría juveniles, lo que le da una gran proyección al departamento para futuras confrontaciones.

La única medalla de oro conseguida por el Valle fue obra de la pareja conformada por Isabella Correa y Valentina Collazos, ambas deportistas internacionales y juveniles destacadas.

Comments are closed.