Bolicheros vallecaucanos, al Nacional Primera Categoría en Medellín

0
La delegación del Valle combina juventud con talento, favorita en el Nacional en Medellín /Foto: Cortesía Fedeliva
La delegación del Valle combina juventud con talento, favorita en el Nacional en Medellín /Foto: Cortesía Fedeliva

Desde este lunes viajó la delegación de 12 deportistas de la Liga Vallecaucana de Bolos para el Campeonato Nacional de Primera Categoría que se realizará en Medellín desde hoy martes y hasta el fin de semana, junto a los más importantes bolicheros de todo el país.

María Camila Tello Villamil y su hermano Jorge Luís Tello Villamil, Rodrigo Charry Valderrama y su hijo Sebastián Charry Bermúdez, además de Isabela Correa Sarmiento, Valentina Collazos Quintana, Martha Lucila Trujillo López, Laura Marcela García Suárez, Daniela Arango Timarán, David Rivera Castro, Eduardo José Hernández Ortiz, y José Luis Escobar Díaz completan la nómina del Valle, literalmente como una familia, ya que la unión por el deporte ha hecho que singularmente los Tello Villamil y Charry Valderrama practiquen los bolos entre hermanos y entre padres e hijos.

Junto a ellos, Ricardo Correa Galarza, presidente de la Liga de Bolo del Valle y Jorge Luís Tello Escobar, integrante del comité ejecutivo de la Federación, como delegados del Valle, además de ser también padres de familia. Ricardo Correa de Isabella Correa, y Jorge Luis Tello de los hermanos Tello Villamil.

Comments are closed.