Bombero se recupera de lesiones en su rostro mientas atendía una emergencia al oriente de Cali

0

 

El bombero se recupera de un fuerte golpe en la cara
El bombero se recupera de un fuerte golpe en la cara

El bombero Carlos Arturo González del Cuerpo Voluntario de Cali se recupera a esta hora del fuerte golpe que recibió en la cara por parte de un joven mientras atendía una emergencia en  la madrugada de este sábado al oriente de Cali.

Según el reporte que entregó el organismo, la emergencia se presentó hacia las 12:15 de la madrugada en la Carrera 15 con calle 48 del barrio el Trébol, oriente de la ciudad. Los bomberos llegaron al sitio y mientras apagaban las llamas del segundo piso de una vivienda, llegó un hombre de 22 años, al parecer hijo del dueño de la casa  quien argumentando estrés,  se abalanzó contra uno de los bomberos, golpeándole el rostro.

Inmediatamente el socorrista fue llevado a un centro hospitalario donde debieron suturarle el tabique y luego fue incapacitado por 4 días los cuales estará bajo observación mientras se determina si se debe someter a alguna intervención quirúrgica.

El cuerpo de bomberos de Cali reprochó los hechos violentos contra el bombero y pidió colaboración a la comunidad en estos casos.

Comments are closed.