Brasil busca oportunidad de negocio en Cali, en el sector azucarero

0

interior1Desde hoy, y hasta el día de mañana desde las 8:30 a.m. en el Hotel Intercontinental, se realizará una rueda de negocios llamada ‘Brazil Sugarcane Bioenergy Solution 2014’, donde 30 empresas brasileñas de servicios y productos para el procesamiento de la caña de azúcar y combustibles, buscan oportunidad de negocio en Cali. Allí estará presente la Asociación Colombiana de Técnicos de la Caña de Azúcar (Tecnicaña) y diferentes empresas colombianas interesadas en saber los servicios y tecnología que ofrecen estas industrias brasileñas en materia de equipos agrícolas, de transporte y sucro-alcoholeros.

Flavio Castellar, director de Arreglo Productivo Local del Etanol, aseguró que “Colombia es modelo para otros países respecto a la utilización de nuevas tecnologías para el sector azucarero. Además, el sector de la caña de azúcar en el país se destaca en el mercado azucarero latinoamericano porque que siempre está probando nuevas tecnologías”.

Además de la rueda de negocios, se dictarán conferencias gratuitas que hablarán sobre los avances de la tecnología de la agroindustria productora y procesadora de caña de azúcar.

Comments are closed.