Brayan ‘Coco’ Perea marcó gol en la victoria de Lazio en la Europa League

0
Celebración de gol del vallecaucano Brayan Perea. Foto REUTERS
Celebración de gol del vallecaucano Brayan Perea. Foto REUTERS

Tras su partida al viejo continente, el joven delantero vallecaucano ha conseguido anotar en dos oportunidades, esta vez, ‘El Coco’ Perea pudo ser efectivo y abrirle el camino del triunfo a su equipo, Lazio, en la Europa League frente al Legia, equipo de Varsovia, Polonia.

Aprovechando su altura en zona defensiva, el atacante colombiano aprovechó un centro de costado para impactar dos veces el balón contando con la fortuna que en el segundo remate, mandó a guardar la pelota ante la pasividad del portero rival. Brayan Perea fue quien abrió el camino del triunfo de su equipo en el campeonato internacional al minuto 24 del primer tiempo.

El segundo tanto del conjunto italiano fue obra de Felipe Anderson a los 57 minutos de juego, con asistencia de Hernanes.

Lazio tiene asegurada su clasificación a la siguiente fase y es segundo de su zona con 11 puntos, escoltando al Trabzonpor de Turquía que tiene 13 unidades. Ambos equipos se enfrentarán en la última jornada, en Italia, para definir el líder del grupo J de la Europa League.

Brayan Perea ya había marcado en el mes de octubre con la Lazio en la Serie A, del campeonato local italiano, en esa oportunidad frente al Atalanta, su equipo perdió 2-1 en condición de visitante.

Así fue el gol de Brayan Perea con la Lazio:

Comments are closed.