Brayan ‘El Coco’ Perea firmó su vinculación con la Lazio de Italia

0
Brayan Perea se unirá a su nuevo equipo a partir del 15 de julio
Brayan Perea se unirá a su nuevo equipo a partir del 15 de julio

Luego de coronarse campeón Sudamericano con la Selección Colombia Sub 20, Brayan ‘El Coco’ Perea firmó en las últimas horas su vinculación con el club italiano Lazio, quien pagó por la totalidad de los servicios del jugador, la suma de 2.700 millones de dólares.

Aunque el atacante vallecaucano ya estampó su firma en el contrato que lo vincula a cinco años con el equipo romano, Brayan Perea permanecerá en el Deportivo Cali hasta el 15 de julio, pues así lo solicitaron las directivas ‘verdiblancas’.

El presidente del Club, Óscar Astudillo, comentó que la oferta que recibieron por la Lazio fue buena y sólida, la cual beneficia tanto al equipo como al jugador. “Es el jugador más joven transferido en esa cantidad, lo hacemos con algo de dolor porque quisiéramos disfrutarlo más, pero es una oportunidad inmejorable para su futuro», añadió Astudillo.

Una vez firmó su vinculación, ‘El Coco’ mencionó sentirse muy bien, “muy contento de estar cumpliendo un sueño de ir al fútbol europeo, pero también con la responsabilidad de llegar a trabajar. Lazio es grande en Europa, ha contado con bastantes jugadores importantes y ha logrado títulos importantes”.

El delantero que estará el primer semestre con el Deportivo Cali, estuvo presente en la victoria de su equipo frente al Chicó en la ciudad de Tunja, en donde tuvo una buena actuación.

Perea cumplirá el próximo 25 de febrero sus 20 años de edad. En su próximo equipo, estará al lado de delanteros de talla internacional como Miroslav lose, histórico goleador de la Selección de Alemania.

EL PUEBLO en una de sus ediciones, había realizado un perfil sobre el jugador, “Siempre soñé con jugar fútbol, ahora quiero consolidarme en el Deportivo Cali”: Brayan El Coco Perea

Comments are closed.